Rosa Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[H] Invitacion a los integrantes de LRE

5 participantes

Ir abajo

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Empty [H] Invitacion a los integrantes de LRE

Mensaje  Coaltar Jue Dic 17, 2009 10:53 am

Saludos nobles habitantes de Sosaria.

Me dirijo a uds. con el fin de invitarles a la proxima innauguracion de la Taberna SpS.
El destino nos alejo y es el mismo y caprichoso destino quien nos vuelve a reunir a los Hermanos SpS y es asi que queremos celebrar nuestro reencuentro celebrando un convite en nuestra flamante taberna y queremos hacerlos participes de nuestra alegria y compartir con Vds. la dicha del reencuentro aprobechando la ocacion para conocernos mas y formar lazos de amistad y camaraderia entre nuestras hermandades.

OFF ROLL: La taberna la hemos colocado hoy y estamos decorandola, creo que entre el lunes y martes de la proxima semaña podremos celebrar la reunion. Les dejo una fotito Razz

Saludos.

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Tabernal

Coaltar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Empty Re: [H] Invitacion a los integrantes de LRE

Mensaje  pendeko Jue Dic 17, 2009 11:55 pm

Con mucho gusto acepto su invitación para que podamos conocernos; concreten el día y intentaré asistir.

Suerte!

Cantamanyanes,
Gran Maestro de Cacería

OFF_ROL: Os está quedando muy bien el local, os felicito....
pendeko
pendeko

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Empty Re: [H] Invitacion a los integrantes de LRE

Mensaje  KraTezZ Lun Dic 21, 2009 12:47 am

Muchas gracias por suinvitacion, intentare asistir al evento.

Saludos ^.-
KraTezZ
KraTezZ

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Empty Re: [H] Invitacion a los integrantes de LRE

Mensaje  Admin Lun Dic 21, 2009 12:55 am

Es todo un honor recibir esta invitación a vuestra taberna pues no solo significa conocer un nuevo lugar si no que gracias a esto podremos estrechar lazos entre nosotros.
Espero poder asistir gustosamente con mis mejores galas a la inauguración de su taberna.
Un cordial saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2009

https://lrsua.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Empty Re: [H] Invitacion a los integrantes de LRE

Mensaje  Mr.Ashole Mar Dic 22, 2009 5:16 pm

Solo di lugar y hora i allí taremos Very Happy preparados para bebernos vuestra mejor cerveza Wink

//off lol: Vaya con la tabernilla os ha kdado de puta madre
Mr.Ashole
Mr.Ashole

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Empty Re: [H] Invitacion a los integrantes de LRE

Mensaje  Coaltar Miér Dic 30, 2009 8:09 pm

Bueno, la taberna ya esta terminada, lo mas seguro es que dps de las fiestas se fije la fecha para su inauguracion.
En cuanto este decicida lo posteare aki.

Saludos.

Coaltar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Empty Re: [H] Invitacion a los integrantes de LRE

Mensaje  Coaltar Vie Feb 19, 2010 10:23 am

Saludos integrantes de La Rosa Escarlata, lamento el retraso pero otros temas han requerido mi atencion y la innauguracion de nuestra taberna se pospuso.
Esta noche la taberna abrira sus puertas a los amigos de los SpS quedan todos ustedes invitados. La taberna abrira sus puertas esta noche de madrugada.





Les dejo mi msn para que me agregue kien kiera y asi traerlos hasta nuestro barrio. nicodima181@hotm...
Yo esta noche salgo de trabajar dps de las 12 de la noche. En cuanto llegue me concectare y esperare recibir noticias sobre su hubicacion para ir a recojerlos.


Saludos.

Coaltar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Invitacion a los integrantes de LRE Empty Re: [H] Invitacion a los integrantes de LRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.