Rosa Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron Empty Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron

Mensaje  Konan Miér Nov 04, 2009 4:48 am

Muy buenas, me presento antes utds, mi nombre es Konan Kalb Ehron, ... mis hermanos me acompañan... Aknon y Morpheo. Ya he estado en estas tierras anteriormente, pero circuntancias que ahora no vienen al caso hicieron que me alejase de Sosaria. Hace unos pocos dias que volvi a mi vieja cabaña en las afueras de la ciudad, todo se encontraba polvoriento, opaco y desordenado... al parecer ladrones entraron y desacomodaron lo poco que quedaba. Junto a mis hermanos estamos recontruyendo lo que una vez llamamos hogar. Mi hermano Aknon es un experto en el arte de la carpinteria... el se ocupa de la remodelacion de nuestra casa. Morpheo es un aficionado a la herreria y maneja muy bien todo tipo de metal. Yo me dedique por tanto al combate cuerpo a cuerpo y algunos trucos magicos que aun estoy aprendiendo.

Si es cierto que las cosas cambiaron desde que me fui... pero esa es la ley del tiempo... y no hay quien la calle. He visitado la capital y ciudades de alrededor, caras nuevas y viejos amigos. Asuntos me guiaron hasta este punto... a Sosaria... mi destino espera... pienso averiguar que es lo que tiene para mi y mis hermanos. Por el momento estare aki, aki me establecere hasta que el viento me indique un nuevo camino.

Nombre del pj :Konan Kalb Ehron
Habilidades: Curar (100), Resist. Magica (93,5), Arquero (99,9), Escudo (100), Espada (100), Tacticas (100), Anatomia (100)
Antiguos clanes: IDS, Moonglow y algun otro que no recuerdo ahora.
Porque ha escojido este clan ? Porque primero vi a mi gran amiga de uo Lothwen, con quien comparto la modalidad de juego, y porque me gusta rolear y creo que eso pretende esta alianza. Ademas me gusta la propuesta que se plantea.
Que podrias aportar al clan ? Amistad, compañerismo, confianza, y horas de diversion.
Konan
Konan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron Empty Re: Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron

Mensaje  Lothwen Jue Nov 05, 2009 3:13 pm

buena presentacion Konan!

Lothwen
Admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron Empty Re: Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron

Mensaje  Helder Jue Nov 05, 2009 3:42 pm

Gracias por su solicitud , pronto sera estudiada.

P.d. Buena presentacion.

Helder

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron Empty Re: Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron

Mensaje  Helder Lun Nov 09, 2009 7:06 pm

Tu solicitud a sido aceptada.

Contacta conmigo y te pondre al dia

Saludos!


Vanhelder. Maestro de instrucción

Helder

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron Empty Re: Solicitud de entrada, Konan Kalb Ehron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.