Rosa Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

+2
Lothwen
Fismond
6 participantes

Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Fismond Miér Nov 04, 2009 9:28 pm

Querida Hermandad La Rosa Escarlata:

Me llamo Fismond y les escribo esta carta de desesperación, un gran Mal azota mi pueblo.

Por primera vez en mi larga vida, voy a abandonar mi pueblo natal para intentar conseguir provisiones para sus habitante, y me desplazaré a la gran capital del reino para intentar conseguir los precios más baratos (el Mal castigó también las cosechas).

Quizás puede reunirme con ustedes en la taberna de Britain durante mi corta estancia y les relato los terribles hechos de los que somos participes.
A lo mejor pueden ayudarme...

Fismond

Fismond

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Lothwen Miér Nov 04, 2009 9:37 pm

Saludos Fismond...
Ultimamente solo llegan malas noticias a nuestros oidos pero la causa de nuestra hermandad es proporcionar ayuda a todo aquel que lo necesite , me entristece la situacion de su aldea y de sus pobres habitantes asi que yo Lothwen le ofrezco mi ayuda y le prometo que empuñare mi acero hacia todo el mal que habita en sosaria.

A su servicio Fismond...



off roll: a mi me van bien los domingos tarde-noxe.

Lothwen
Admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  pendeko Miér Nov 04, 2009 9:41 pm

Saludos Fismond,

Me pongo a su disposición para lo que requiera.

Cantamanyanes

//OFF ROL: Domingo tarde/noche también me va bien.


Última edición por pendeko el Miér Nov 04, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
pendeko
pendeko

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Mr.Ashole Miér Nov 04, 2009 9:42 pm

Saludos noble campesino

Tal como ha dicho nuestra Portadora de la palabra, nuestra hermandad esta a vuestra disposicion para todo lo que podamos. Yo Mr.Ashole pongo a su servicio todos los conocimientos magicos que tengo a fin de poder convatir al Maligo

Firmado:

Mr.Ashole (Maestro Artesano y Maestro de Cuentas del Concilio de La Rosa Escarlata)

Off rol: A mi tb m iria bien el domingo pero por la tarde, ya que el lunes m toca entrar a currarla muy pronto
Mr.Ashole
Mr.Ashole

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Tharkus Miér Nov 04, 2009 10:02 pm

saludos viajero, en mi situacion actual no creo poder ayudar mucho pero cuenta con este pal... con este guerrero, mi espada esta a tu servicio

(off rol: no tengo muchos problemas de horario si lo establecen con tiempo y anticipacion)

Tharkus

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Lendoly Miér Nov 04, 2009 10:06 pm

Saludos señor.

Estoy a su entera disposicion para ayudarle y como Cronista de la hermandad puedo rebuscar entre mis pergaminos para guiarle en su empresa.

off rol: lo mismo q tharkus, me decis hora y dia y ya me organizo xD)
Lendoly
Lendoly

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Fismond Jue Nov 05, 2009 11:46 pm

Querida Hermandad,

Estoy asombrado de recibir noticias suyas con tal brevedad de tiempo. Al final durante este fin de semana voy a acudir a Britain para las tareas que ya les comenté en mi anterior carta.

Espero encontrarme con ustedes el domingo a las 20:00 horas en la taberna de Britain.

Mi mas sincero agradecimiento,
Fismond

Fismond

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Fismond Dom Nov 08, 2009 8:34 pm

Querida Hermandad,

Espero reciban a tiempo esta carta. Por si no fueran pocas las desgracias que está viviendo mi pueblo, la caravana con la cual me había juntado para realizar el largo viaje des de mi lejano pueblo hasta la gran capital del reino de Sosaria, ha sido atacada por un grupo de vagos y maleantes. He salvado mi vida de milagro.
Cuando la situación me lo ha permitido, les he mandado esta carta con la última paloma mensajera que me llevé de mi pueblo por si la situación se volvía peligrosa; y efectivamente, así sucedió.

Lamento decirles que no sé cuando voy a poder viajar hasta Britain para la reunión con ustedes y la adquisición de mercancía y comida para mi hambriento pueblo. Espero hacerlo en los próximos días cuando me recupere de la larga huida que he tenido que realizar para salvar mi vida.

Mis más sinceras disculpas,

Fismond

OFF-ROL: Disculpad pero asuntos personales me han acontecido a última hora... próximamente sabrán noticias mías.

Fismond

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  pendeko Dom Nov 08, 2009 9:07 pm

Querido Fismond,

Esperamos que pueda recuperarse pronto y acudir a Britain para nuestra reunión,

Muchísima suerte!
pendeko
pendeko

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Fismond Lun Nov 16, 2009 10:30 pm

Querida Rosa Escarlata:

Por fin he podido conseguir una nueva expedición para proveer de víveres a mi humilde aldea.. Esta vez, vamos a venir con mulos y un par de escuderos que nos puedan proteger. Espero llegar a Britain mañana. Por lo tanto podemos concertar una cita para mañana, martes a las 22:30, en la taberna de Britain.

Deseo que puedan acudir a la cita y por lo menos, escuchar mi historia.

Atentamente,
Fismond

Fismond

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata Empty Re: [H] Carta a los integrantes de la Rosa Escarlata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.