Rosa Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo (o viejo) recluta

3 participantes

Ir abajo

un nuevo (o viejo) recluta Empty un nuevo (o viejo) recluta

Mensaje  javieralp2003 Miér Nov 04, 2009 10:16 pm

Pues hola a todos.: Empeze a juagar a uo hace tres años y despues de un año y medio lo deje ( dejamos mi mujer y yo xdd) . El gusanilllo es el gusanillo. Jugaba en Tierras Baldias pero el servidor murio. Aunque este server es muy diferente, de algo me acuerdo xddd.
Espero que me acepten xddd Very Happy


Nombre del pj : Linceral
Habilidades: Tipicas de guerrero. a 100, anatomy espada,tactics, parring, 88 healing, 60 de magia y hidding,30 resist (por ahora, lo quiero poner en 50 y 70 de spirit y quiero llegar a 100 y pillar el nigro a 40 con lo que tendria los 800 . Y me gusta ser pvm. (Soy mu malo en pvp)
Antiguos clanes: En este servidor niguno. Acabo de empezar. En tierras baldias "Arcadiam rage guild". Clan pvm.
Porque ha escojido este clan ? Me lo recomendó un buen amigo y padrino. Se ve que ayudan mucho a la gente.
Que podrias aportar al clan ? Lo que necesiten, risas...........y poder contar el clan con el abuelo de ultima alianza. No sirve para nada pero es toda una rareza.
Ah!! y tengo una pequeña casa al oeste de brit.


Bueno y me llamo Javier, 43 años......dos niñas y mucho trabajo. LLevo desde los 14 años jugando con el comodore 64, spectrum, play1, xbox y ahora wii y por supuesto pc. Me gusta la estrategia (he jugado mucho al age online) y el rol (5 años jugando al señor de los anillos play by mail, os lo recomiendo). Tengo poco tiempo libre pero suelo entrar por las noches un rato cuando las niñas chapan....

Para lo que necesiten: Javieralp2003@hotmail.com

javieralp2003

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo (o viejo) recluta Empty Re: un nuevo (o viejo) recluta

Mensaje  Lothwen Jue Nov 05, 2009 3:12 pm

Gracias por su solicitud , pronto sera estudiada.

Lothwen
Admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo (o viejo) recluta Empty Re: un nuevo (o viejo) recluta

Mensaje  Helder Jue Nov 05, 2009 3:46 pm

javieralp2003 Me gustaria hablar contigo Sobre tus personajes Cuando quieras contacta conmigo Uri_barna91@hotmail.com



Saludos!

Helder

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo (o viejo) recluta Empty Re: un nuevo (o viejo) recluta

Mensaje  Helder Dom Nov 08, 2009 11:06 pm

Tu solicitud a sido aceptada.

Contacta conmigo y te pondre al dia

Saludos!


Vanhelder. Maestro de instrucción

Helder

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un nuevo (o viejo) recluta Empty Re: un nuevo (o viejo) recluta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.