Rosa Escarlata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva recluta

3 participantes

Ir abajo

nueva recluta Empty nueva recluta

Mensaje  fhathimha Dom Nov 08, 2009 7:02 pm

Hola soy Heidrum. Una arquera a la que le gusta caminar entre las sombras.Actualmente estoy en Haven haciendo dinero para viajar a Britt donde mi compañero Linceral tiene una casa. Me gustaria entrar en el clan si puede ser. Mi personaje es :

Nombre del pj :Heidrum
Habilidades:Guerrero. anatomy espada,tactics, parring, entre 64.5 y 65. healing 54,4. magia 31.3. hidding,53 y caminar oculto 62.5 .resist 50,4 y archery lo tengo solo a 30 porque estoy acumulando flechas para entrenarlo con un golem en britt. El resto de skill quizas para un chivalry y quietarme magia. Luego la ropa esa que da oculto y hidding para que pueda sumar 800 sin tener estas skill a 100.Me gusta el pvm. (No se me da bien el pvp)
Antiguos clanes: Ninguno. Al igual que Linceral, en tierras baldias eramos de "Arcadiam rage guild". Clan pvm.
Porque ha escojido este clan ? Se lo recomendó un amigo a Linceral.
Que podrias aportar al clan ? Pues lo que una modesta archer pueda ayudar.

Me llamo fátima. %& años...........javascript:emoticonp('Laughing') y mi correo es fhathimha@hotmail.com.

fhathimha

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva recluta Empty Re: nueva recluta

Mensaje  Lothwen Dom Nov 08, 2009 7:44 pm

gracias por tu solicitud hoy no puedo agregarte pero mañana te agrego y hablamos x mesenger Smile

Lothwen
Admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva recluta Empty Re: nueva recluta

Mensaje  Helder Dom Nov 08, 2009 11:06 pm

Tu solicitud a sido aceptada.

Contacta conmigo y te pondre al dia

Saludos!


Vanhelder. Maestro de instrucción

Helder

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nueva recluta Empty Re: nueva recluta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.